Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS

-¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, en todos nuestros productos.

-¿Qué pasa con los artículos que están agotados o no disponibles en una talla?

Si un artículo está agotado y tenemos la previsión de tener más stock, tendrás disponible la opción de realizar una pre-reserva. Tienes que enviarnos tu dirección de correo a sagradacontacto@gmail.com y recibirás un correo de aviso tan pronto como recibamos stock. Guardaremos tu artículo durante 48 horas, si no recibimos ninguna notificación por tu parte 48 horas después de haber recibido nuestro correo el producto será puesto a la venta.

-¿Cuál es el principal textil en nuestros productos? 

La mayoría de nuestros productos están elaborados en Modal. Es una fibra artificial de celulosa regenerada; es decir, un tipo de rayón. Normalmente se fabrica por el proceso de la viscosa; posee alta tenacidad y alto módulo de elasticidad en mojado. Su tacto suave ofrece una sensación de "piel sobre piel”. Absorbe la humedad un 50% más que el algodón y más rápidamente, produce un efecto brillante, por ser una fibra lisa.

-Mi compra es un regalo, ¿Lo envuelven para regalo?

 Si por supuesto. ¡Todos nuestros Prendas Sagradas van en su caja , cargada de energía de las gemas , flores y un aroma exquisito! Si lo quieres para regalo, al momento de finalizar tu compra hay un recuadro que indica "Agregar una nota" aquí puedes colocar indicaciones especiales, de lo contario puedes  mandarnos un correo a sagradacontacto@gmail.com 

¿-Qué métodos de pago aceptan en la web?

 Contamos con sistema Web Pay por lo que las opciones de pago son Tarjetas de Crédito y Debito. 

PEDIDOS

-¿Cómo puedo saber que talla debo comprarme? 

Una vez entres en la descripción de cada producto te aparecerá un cuadro con la guía de tallas. Si tienes cualquier duda o consulta mándanos un correo a sagradacontacto@gmail.com

¿-Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación con todos los datos que nos facilitas al hacer la compra. Si no lo recibieses o quisieras modificar algo en los datos de envío, como la dirección, por ejemplo, por favor comunícanoslo lo antes posible poniéndote en contacto con nosotras a sagradacontacto@gmail.com

CUIDADOS

-Como cuidar mis prendas

Para asegurarte que tus prendas se conservan en óptimas condiciones, te recomendamos seguir las siguientes instrucciones de lavado:

-No lavar en seco

-Lavar del revés

-Temperatura máxima 30 C

-Tratar con cuidado

-No usar secadora

-Planchar al revés y a baja temperatura

POLITICAS DE VENTA 

Una vez efectuada la compra, tiene el cliente 10 días Hábiles para cambiar el producto por satisfacción, una vez adquirido o recepcionado.

El derecho a garantía del producto es de tres meses desde que fue efectuada la compra, por desperfecto del producto.