Filosofía Sagrada

Origen 

Inspirada en la creación del mundo, busca volver a reconectar con el origen del ser humano y las culturas ancestrales, volviendo su mirada a los momentos sagrados, rescatando la simplicidad de las formas y la nobleza de los materiales cubriendo la diversidad de cuerpos de mujeres armoniosa y sutilmente.

Misión 

Somos una empresa de mujeres que busca generar un impacto universal por medio de prendas de poder creadas conscientemente para destacar la belleza natural de cada persona en sincronía con el universo y la sanación espiritual. De esta forma conectar SOCIALMENTE CON AMOR Y SUSTENTABILIDAD.

Visión 

Ser una tribu que crea espacios de encuentro entre la natural belleza femenina y la energía del Universo, generando vínculos sociales - sustentables por medio del diseño, confección   la creación de prendas místicas e innovadoras de alta calidad para la reconexión, sanación de tu cuerpo, mente y alma.

Nuestras Materialidades

Los materiales que utilizamos para nuestras prendas en su mayoría son en tela Modal, una fibra reconstituida del rayón que no hace peeling al uso y tiene la cualidad de ser muy suave semejante al algodón.

También trabajamos con otros materiales nobles como el rib algodón,   (Nombre fantasía canuton) franela algodón, devore una tela muy liviana y suave, fantasías como lanilla, crep, algodón orgánico, algodón Pyma.

Nuestras Prendas

Hemos creado una gama de prendas cómodas y livianas pensando en las personas desde el primer momento. Trabajando con materiales nobles. Nuestras colecciones son diseñadas y confeccionadas en Chile, cada prenda es cargada con energía de la tierra y aroma floral que conecta la natural belleza de la tierra con la prenda y el alma de cada persona.

Cada prenda cuenta con un significado y cada entrega lleva un mensaje de sanación inspirado en el oráculo de las diosa, lo que hace una experiencia sagrada en nuestra tribu la adquisición de cada prenda de poder.

Mensaje

Queremos hacerte sentir Diosa, envuelta en prendas que te acogen con amor, sabiduría y sanación. Para que te sientas hermosa desde el interior, explotando al máximo tu exterior, de manera comoda, liviana y relajada.

Valores 

Amor en los procesos de creación desde el diseño, corte y confección de las prendas, respeto al cuerpo envolviéndolo sutilmente en armonía con sus movimientos y llenando de magia y poder las prendas al ser ritualizadas, llegando a cada mujer brindándole una experiencia sagrada.

Sustentabilidad: Donamos todos los desechos textiles que generamos a marcas como Minka y Reparalab ,Ecocitex para crear nuevos productos asi minimizar la huella de contaminación Textil.

Social: Estamos siempre en constante colaboración con fundaciones, contribuyendo a mejorar la vida de la personas buscando que sean un poco más felices, siendo un puente entre la tribu y diferentes organizaciones sociales.

       GRACIAS , por preferir nuestros diseños y vibrar en sintonia con nuestro proposito

a la hora de envestirte con tu prenda SAGRADA. 

NAMASTE